miércoles, 3 de junio de 2015

Todo es gracia y misericordia de Dios.


Mi Dios eres tú, y te alabaré; Dios mío, te exaltaré. Alabad a Yahvé, porque él es bueno; porque para siempre es su misericordia. (Salmo 118:28-29).

Acuérdate de tu historia personal y comprobarás que a lo largo de ella, jamás te faltó su atención oportuna a pesar de no merecerla.
La GRACIA y la MISERICORDIA de Dios se han mantenido y se mantendrán fieles hacia ti. Siempre serán nuevas. Si estás en pie, no es por tus méritos o capacidades, recuérdalo ahora.
 
Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. (Lamentaciones 3:22-23).
 
 Acuérdate que todo ha sido por la gracia y la misericordia de Dios; y que así como lo hizo en el pasado, de la misma manera lo continuará haciendo.
 
Así que no te entristezcas por lo que ahora te ocurre, como que si Dios te ha ignorado o no sabe lo que sucede; así como lo hizo en el pasado, de la misma manera lo hará otra vez. Y todo será por su GRACIA y MISERICORDIA. Gózate por ello. Dios te dará las fuerzas que necesites y las estrategias para hacer lo que esté dentro de tu alcance, el resto él lo hará. Descansa siempre en su GRACIA y MISERICORDIA, así como en su PODER sobrenatural y su sabia SOBERANÍA.
Es por la GRACIA y la MISERICORDIA de Dios que tu vida tiene un rumbo y sentido. Él ha prometido no defraudarte jamás, y esa puerta que ahora está completamente cerrada y que todos te la “han cerrado en la cara”, él te la abrirá. ¿Lo mereces?.
Todo se debe a su GRACIA y MISERICORDIA incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario